18 de noviembre de 2015 19:01

Los árbitros nacionales buscan auspiciantes

Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, anunció que el gremio comenzará a buscar auspiciantes. Foto: Archivo EL COMERCIO

Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, anunció que el gremio comenzará a buscar auspiciantes. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Ronald Ladines

La Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol pretende que sus agremiados luzcan publicidad en su indumentaria, a partir del 2016. Para ello firmaron un convenio con la agencia publicitaria, Creativa.

Así lo dio a conocer el principal de la agremiación, Luis Muentes, en una rueda de prensa que tuvo lugar en él auditorio de la Ecuafútbol. Estuvo acompañado de Luis Chiriboga, presidente del máximo organismo del balompié nacional.

Esto es común en países como México, Brasil, Francia, Italia... Se pretende generar recursos económicos, para financiar los seminarios internacionales y compra de implementos para complementar sus labores.

Por ahora no han conseguido un sponsor oficial. El trabajo de la agencia iniciará este mismo mes y se pretende que el próximo año el gremio ya cuente con auspiciantes que permitan mejorar su situación.

Hace dos semanas, el juez Vinicio Espinel reclamó que la FEF les ha brindado poco apoyo. Según su denuncia, esa falta de inyección económica ha impedido la profesionalización del gremio.

"Hago un llamado público para que los auspiciantes de la selección nacional se sumen a esta iniciativa", mencionó Luis Chiriboga. Hizo la invitación a entidades públicas y privadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)