25 de septiembre de 2016 22:48

Valencia dice que es soltero y pide que no interfieran en su vida personal

Antonio Valencia estará entre los convocados por Gustavo Quinteros para los próximos encuentros de eliminatorias de la Tri. Foto: AFP

Antonio Valencia escribió un comunicado que lo difundió a través de su cuenta de Twitter. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 4
Indiferente 22
Sorprendido 9
Contento 112
Redacción Deportes

Tras el escándalo en el que lo involucró el diario sensacionalista The Sun, Antonio Valencia reaccionó. Este 25 de septiembre, el seleccionado ecuatoriano aseguró que es soltero y pidió a los medios de comunicación que no interfieran en su vida personal y familiar.

El Diario inglés publicó el 18 de septiembre 2016, en su edición digital una serie de fotografías que involucraron al seleccionado nacional en un supuesto acto de infidelidad. Según el diario inglés, Valencia concertó una cita en un hotel después del clásico entre el Manchester United y el Manchester City con la noruega Sophie Vagsaeter, a quien conoció a través de Instagram.

Ante esto, el tricolor escribió un comunicado que lo difundió a través de su cuenta de Twitter. “Aclaro que mi estado civil actualmente es soltero y hace varios meses no mantengo una relación formal”, dice parte del escrito.

El volante pidió que no interfieran en su vida personal sobre todo por “consideración” a su hija.

Valencia mantenía una relación formal con Zoila Meneses, con quien procreó a su hija.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (28)