26 de diciembre de 2016 15:56

Antonio Valencia fue titular en el triunfo de Manchester United ante Sunderland

El defensa Lamine Kone (der.), del Sunderland, ante el volante  Juan Mata  del Manchester United en Old Trafford  el 26 de diciembre del 2016. Foto: Oli Scarff/ AFP

El defensa Lamine Kone (der.), del Sunderland, ante el volante Juan Mata del Manchester United en Old Trafford el 26 de diciembre del 2016. Foto: Oli Scarff/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 22
Redacción Elcomercio.com

Luis Antonio Valencia fue titular en el triunfo 3-1 del Manchester United ante Sunderland, este lunes 26 de diciembre del 2016 en la Premier League inglesa.

La actuación del  'Toño' le ha valido una nueva consideración para jugador del partido.  "Desde que regresara a las canchas después de ser operado de la fractura que se produjo en el brazo, Antonio Valencia es indiscutible en el once titular del técnico portugués  y, desde su recuperación, lo ha jugado todo salvo el encuentro frente al Crystal Palace (1-2) de la fecha 16, que se lo perdió por sanción", reseña la Agencia AFP.


El equipo rojo de Manchester se impuso 3-1 con anotaciones de Daley Blind a los 39',  Zlatan Ibrahimovic a los 82' y Henrikh Mkhitaryan  a los 86'. El descuento lo marcó Fabio Borini (90'+1'). 


El ecuatoriano contó una vez más con la confianza del entrenador José Mourinho, por lo que alineó desde el inicio por el costado derecho en el cotejo válido por el 'Boxing Day', cuando en la Premier League se juega un día después de Navidad. 

“Hemos jugado buenos partidos y los resultados llegan al fin: cuatro victorias consecutivas y doce puntos”, se felicitó el DT, según publica la Agencia AFP.


El resto del elenco titular del United fue el siguiente: David De Gea (golero); Marcos Rojo, Phil Jones, Daley Blind, Michael Carrick, Paul Pogba, Ander Herrera (Marouane Fellaini),  Jesse Lingard (Henrikh Mkhitaryan),  Juan Mata (Anthony Martial), Zlatan Ibrahimovic.  

Con este cuarto triunfo consecutivo, el United suma 33 puntos y se ubica en el sexto casillero, lejos del líder Chelsea que tiene 46 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (6)