28 de octubre de 2017 11:37

Antonio Valencia fue titular en el regreso del Manchester a la senda del triunfo

El ecuatoriano Antonio Valencia en una jugada durante el partido entre el Manchester United y el Tottenham

El ecuatoriano Antonio Valencia en una jugada durante el partido entre el Manchester United y el Tottenham. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia DPA

El Manchester United regresó este 28 de octubre del 2017 a la senda del triunfo en la Premier League inglesa al ganar 1-0 en Old Trafford al Tottenham Hotspur. Antonio Valencia fue titular en todo el cotejo con su equipo.

Tras un empate y una derrota en las dos últimas jornadas, los 'Red Devils' necesitaban dar un golpe de autoridad en la Premier League ante un rival directo y lo consiguieron gracias a un gol del francés Anthony Martial en el minuto 81.

El tanto llegó en una jugada relámpago del United. El portero David de Gea sacó largo de puerta, el belga Romelu Lukaku prolongó de cabeza ante la pasividad de la defensa de Tottenham y habilitó a Martial, que quedó solo delantero del portero Hugo Lloris.

Los entrenados por el portugués José Mourinho están segundos de la clasificación con 23 puntos, dos menos que un Manchester City que visita más tarde al West Brom. El Tottenham, por su parte, se mantendrá tercero de la clasificación con 20 puntos a pesar de ver cortada de siete jornadas invicto.

Los "spurs", dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, no pudieron contar hoy con Harry Kane, su mejor hombre. El delantero sufre una lesión muscular y es duda para el duelo de miércoles, 1 de noviembre del 2017, ante el Real Madrid por la Champions League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)