6 de octubre de 2017   11:04

Antonio Valencia analizará su participación en el próximo proceso eliminatorio

Antonio Valencia (izq.) durante la derrota de Ecuador ante Chile el pasado 6 de octubre del 2017. El capitán de la Tri analizará su continuidad con el equipo

Antonio Valencia (izq.) durante la derrota de Ecuador ante Chile el pasado 6 de octubre del 2017. El capitán de la Tri analizará su continuidad con el equipo. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 15
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 18
Redacción Deportes

Antonio Valencia, el capitán de la selección ecuatoriana y del Manchester United de Inglaterra, anticipó que se tomará un tiempo para analizar su futuro en la Selección. “Hay que pensarlo bien, hay tiempo todavía, hay que pensarlo con cabeza fría”, expresó el seleccionado a su arribo con los jugadores de la Tri a su arribo al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

El ‘Toño’ hizo esta declaración ante la consulta de si se siente con ganas de continuar en la Selección para el proceso eliminatorio al Mundial de Catar 2022. Esto tras la eliminación del equipo de la opción de ir al Mundial de Rusia 2018. “Tengo que conversarlo con mi familia. Si jugaría lo haría por mi nombre y no por mis condiciones. Hay chicos que pasan momentos muy lindos en sus equipos y no me gustaría taparlos”.

Valencia acumuló la segunda tarjeta amarilla en el duelo ante Chile y no podrá jugar ante la Argentina, de Lionel Messi, este martes 10 de octubre en el Olímpico Atahualpa (18:30).

El ‘Toño’ pidió que se respete el proceso de renovación de la Selección ecuatoriana, que tuvo a siete debutantes en cancha ante Chile. Expresó qué hay nuevos talentos con condiciones para jugar en los próximos años en la Tri. “Espero que este proceso se respete”, insistió y recalcó que se siente triste por perder la oportunidad de ir al Mundial tras la caída de Ecuador 2-1 ante los araucanos en el Monumental de Santiago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)