16 de agosto de 2015 11:46

Tres miembros de la Tri visitan al 'Toño'  Valencia en menos de una semana

Jefferson Montero (der.) durante la visita a Antonio Valencia. Foto: Twitter Antonio Valencia

Jefferson Montero (der.) durante la visita a Antonio Valencia. Foto: Twitter Antonio Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 14
David Paredes

Antonio Valencia se reunió con tres colegas de la Selección Ecuatoriana.

A inicios de esta semana, el DT de la Tri, Gustavo Quinteros, se entrevistó con el futbolista del Manchester United.En esta reunión hablaron de la Selección, el proceso de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y de su situación en los 'Diablos Rojos'.

Un día después recibió la sorpresiva visita de Énner Valencia. El delantero del West Ham United esta superando una lesión de peroné, por lo que su arribo a Manchester fue sorpresiva para el 'Toño'.

La foto de este encuentro fue publicada en la cuenta de Twitter de ambos futbolistas. Con la frase "Una excelente visita de mi hermano. Te deseo una buena recuperación".

El domingo, 16 de agosto de 2015, las visitas no han parado. Antonio recibió en su casa a Jefferson Montero, jugador del Swansea. La 'Turbina' fue uno de los ecuatorianos más destacados de la segunda fecha de la Premier League.

Valencia publicó la foto junto a su compañero de la Selección con la frase "Estas son las visitas que lo motivan a uno. Gracias hermano por tu visita. Te quiero mucho mi hermano."

Valencia público el mensaje en inglés y español con dos fotos distintas. En la primera aparecen los dos jugadores con Pedro Romero y Carlos Mendoza, amigos personales de Valencia.

En la otra foto aparecen solo los dos jugadores abrazados en un sillón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)