7 de junio de 2018 11:07

Antonio Valencia espera que su regreso a El Nacional 'sea pronto'

Foto: cortesía Geovanny Campoverde

Antonio Valencia hizo  declaraciones en la sesión solemne de El Nacional por los 54 años del club un acto que se realizó el 6 de junio del 2018, en Quito. Foto: Cortesía Geovanny Campoverde

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 14
Sorprendido 0
Contento 63
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Valencia, capitán del Manchester United de Inglaterra, expresó que intentará ganar las cuatro copas de la próxima temporada con su club. Pero agregó que espera que su retorno a El Nacional “sea pronto”.

El ‘Toño’ hizo estas declaraciones en la sesión solemne de El Nacional por los 54 años del club un acto que se realizó el 6 de junio del 2018, en Quito.

En el evento, el ecuatoriano, que acudió con traje y corbata, recibió una placa y una camiseta de los puros criollos con el número 25, que utiliza en el cuadro inglés.

“Voy a ponerla en un lugar especial de mi casa”, dijo el seleccionado sobre la placa que le entregó Tito Manjarrez, presidente del cuadro militar. El directivo le dijo que espera verlo pronto nuevamente en El Nacional, club donde el amazónico se formó antes de dar el salto al fútbol europeo.

“Uno es de la casa. Me siento familiarizado con este equipo”, reiteró ‘Toño’ y agradeció los gestos de los hinchas de un club al que dijo espera volver pronto.

Eso sí, expresó que tiene un año más de contrato con el Manchester y evaluó que cumplió una buena campaña la última temporada con los ‘Red Devils’. “Jugué más de 38 partidos. Entramos a Champions. Quedamos segundos. Lamentablemente no pudimos conseguir ninguna copa, pero esto es así. El otro año tenemos cuatro copas. Hay que luchar por las cuatro”, concluyó el tricolor que firmó autógrafos y posó para fotos en el evento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (3)