2 de septiembre de 2016 08:37

'Toño' Valencia es nominado entre los jugadores del mes de la Premier League

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia fue nominado en la categoría de los jugadores del mes, en la Premier League, por su rendimiento en el Manchester United. Foto: EFE

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia fue nominado en la categoría de los jugadores del mes, en la Premier League, por su rendimiento en el Manchester United. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 33
Redacción Elcomercio.com

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia figura como uno de los jugadores del mes en la Premier League de Inglaterra, anunció el Manchester United en su cuenta de Twitter este 2 de septiembre.

En el mensaje, el amazónico fue citado junto al director del club, Jose Mourinho quien aparece también nominado para ‘manager’ de la Liga inglesa.

La mención de Antonio Valencia se da durante la ausencia del ecuatoriano, quien se encuentra en Ecuador tras ser convocado para los partidos de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El jugador no participó en el partido de Ecuador vs. Brasil, donde ayer, 1 de septiembre de 2016, la Tri perdió 3-0 frente a los cariocas. Valencia debía cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, en la Copa América Centenario contra Estados Unidos.

La postulación del 'Toño' sucede después de los buenos resultados que ha logrado el amazónico en el equipo de los 'Diablos Rojos', donde participó como capitán del Manchester United por designación de Mourinho.

Incluso el pasado miércoles, el club inglés en su portal destacó que uno de los grandes atributos de Valencia es "avanzar y mandar centros desde el lado derecho a la zona de peligro. Ha dado varias asistencias a Zlatan Ibraimovich".

Esas cualidades habrían generado los comentarios positivos de su compañero Ander Herrera quien lo catalogó como "el mejor lateral derecho del mundo" junto al brasileño Dani Alves.

La buena racha del 'Toño' coincide con el ingreso en mayo de este 2016 de José Mourinho en el club inglés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (0)