13 de diciembre de 2016 19:12

Antonio Valencia se quedó sin Navidad por una decisión de José Mourinho

José Mourinho (izq.), entrenador del Manchester United junto a Antonio Valencia (der.

José Mourinho (izq.), entrenador del Manchester United junto a Antonio Valencia (der.). Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 6
Indiferente 49
Sorprendido 14
Contento 30
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El entrenador portugués, que dirige el equipo en el que milita el ecuatoriano Antonio Valencia programó una sesión de entrenamiento para el 25 de diciembre del 2016 en horas de la tarde. La medida no cayó bien en Old Trafford.

Según informó el diario The Sun, el director técnico luso decidió poner un entrenamiento el 25 de diciembre a las 16:30, muy cerca del horario de la cena en Inglaterra, y además cambió la sede de la sesión, ya que será en Old Trafford, cuando habitualmente se llevan a cabo en la ciudad deportiva que el club posee en Carrington.

La polémica determinación de Mourinho se debe a que en la Premier League  no hay receso por Navidad, se disputa la tradicional jornada del Boxing Day. El Manchester United recibirá al Sunderland el 26 de diciembre y no lo hará sin un entrenamiento el día anterior.

El diario sensacionalista inglés afirma que los futbolistas no están contentos con la programación de Mourinho, ya que afirman que "ha cancelado la Navidad". Porque aunque en la Premier League no es nada raro entrenar el día de Navidad, los equipos acostumbran a hacerlo por la mañana, quedándoles tiempo de sobra para poder comer junto a sus familias.

Esta temporada, el Manchester United marcha sexto, con 24 unidades. Si bien logró el triunfo el domingo pasado ante el Tottenham por 1-0, los puntos perdidos en las fechas anteriores hacen que los Diablos Rojos tengan que acatar las directivas de Mourinho, que no quiere frenar su trabajo ni en Navidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (18)