22 de septiembre de 2014 13:50

‘Toño’ Valencia tiene una irregular campaña en el Manchester United

Antonio Valencia (izquierda-superior) en la banca de suplentes en el partido entre Manchester United y  Leicester, el 21 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Antonio Valencia (izquierda-superior) en la banca de suplentes en el partido entre Manchester United y Leicester, el 21 de septiembre de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 8
Contento 0
Elcomercio.com

Con más de cinco años en el Manchester United y cuestionado por su rendimiento en el Mundial de Brasil, Antonio Valencia no tuvo un buen inicio de temporada con los ‘Diablos Rojos' en la Premier League.

De las cinco fechas disputadas, Valencia ingresó dos como titular y una como variante, sumando 204 minutos en el terreno de juego (de los 450 disputados).

En el primer partido de la Premier League ante el Swansea de Jefferson Montero, Valencia no fue tomado en cuenta por el estratega Louis van Gaal. El Swansea ganó de visitante 2-1 al Manchester United con una gran actuación de Montero, quien ingresó al minuto 65.

En la segunda fecha, el ecuatoriano regresó a la titularidad del Manchester United pero su equipo terminó empatando 1 a 1 ante el Sunderland.

En el siguiente compromiso ante el Burnley, 'Toño' repitió la titularidad pero el duelo culminó sin goles.

En la cuarta fecha, con Antonio Valencia desde el minuto 66, el Manchester United logró su única victoria, hasta el momento, con una goleada de 4 a 0 sobre QPR (Queen Park Rangers).

En el último encuentro, el ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes pero no sumó minutos en la derrota de 5-3 ante el recién ascendido Leicester.

La intermitencia de Valencia en la nómina de Van Gaal reavivan los rumores de su traspaso al fútbol italiano. El periódico Daily Express indicó que el Juventus estaría interesado en fichar al tricolor en el 2015. El contrato de Valencia con el Manchester finaliza en junio de 2018.

Manchester United se ubica en el duodécimo puesto de la tabla, donde después de cinco jornadas en la Premier League, solo suma una victoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)