22 de marzo de 2015 11:58

Valencia jugó los 90 minutos en la victoria del Manchester United 

Antonio Valencia

Antonio Valencia (der.) disputa el balón con el jugador de Liverpool Coutinho (izq.). El Manchester United derrotó 2 a 1 a 'The Reds' este 22 de marzo. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
David Landeta
Quito

En la jornada 30 de la Premier League, Manchester United, equipo en el que milita Antonio Valencia, derrotó a Liverpool en el estadio Anfield, en uno de los partidos más tradicionales de Inglaterra. El ecuatoriano jugó los noventa minutos del partido.

El resultado final del encuentro fue 2 a 1, a favor de los ‘Red Devils’. El compromiso era especial, no solo por la histórica rivalidad de los dos equipos, sino por la cercanía de las escuadras en la tabla de posiciones, Manchester United se ubica cuarto y Liverpool quinto.

Juan Mata abriría el marcador al minuto 14, después de una asistencia del inglés Ashley Young. En la segunda etapa, Mata volvería a anotar al 59 con una asistencia del argentino Ángel Di María. El gol del descuento para Liverpool lo marcó Daniel Sturridge al 69.

En su próximo encuentro Manchester recibirá a Aston Villa, el sábado 4 de abril, en el marco de la Premier League. Previo a ese compromiso, Antonio Valencia tendrá que reunirse con la selección ecuatoriana que jugará un partido amistoso frente a México, el próximo sábado 28 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)