11 de mayo de 2017 16:15

Antonio Valencia, junto al Manchester United, es finalista de la Europa League 

El volante ecuatoriano Antonio Valencia (der.) celebra la clasificación del Manchester United a la final de la Europa League

El volante ecuatoriano Antonio Valencia (der.) celebra la clasificación del Manchester United a la final de la Europa League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 328
Redacción Elcomercio.com
y Agencia EFE

El Manchester United, equipo en el que juega el ecuatoriano Antonio Valencia, y el Ajax jugarán la final de la Liga Europa de fútbol el 24 de mayo del 2017 en Estocolmo, tras eliminar en las semifinales, respectivamente, al Celta y al Lyon.

En el partido de ida el equipo, dirigido por portugués José Mourinho, había conseguido una ajustada victoria 1 a 0, en el estadio Balaidos en la ciudad española de Vigo. En ese cotejo el ecuatoriano fue titular durante todo el encuentro. 
 
En la vuelta de semifinales el Manchester United empató 1-1 ante el Celta en Old Trafford. Anotó del belga Marouane Fellaini para el equipo inglés en el minuto 17 y, a cinco del final, el argentino Facundo Roncaglia estableció el empate definitivo.

Roncaglia y el marfileño del United Eric Bailly fueron expulsados en el minuto 89 por un encontronazo entre ambos poco después de marcar el argentino. 

Antonio Valencia también jugó 90 minutos en este encuentro, en el que llevó la cinta de capitán de los Diablos rojos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)