20 de diciembre de 2014 12:30

Manchester United empató al Aston Villa con Antonio Valencia hasta el 74'

Antonio Valencia del Manchester United disputa el balón con Fabián Delp del Aston Villa, el 20 de diciembre 2014. Foto: EFE

Antonio Valencia del Manchester United disputa el balón con Fabián Delp del Aston Villa, el 20 de diciembre 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia AFP

El ecuatoriano Antonio Valencia jugó 74 minutos en el empate (1-1) del Manchester United ante Aston Villa, este sábado 20 de diciembre en la 17ª jornada del campeonato inglés, mientras que el Manchester City se impuso (3-0) al Crystal Palace y empató al Chelsea en lo más alto de la clasificación.

'Toño' saltó como titular y al minuto 74 fue sustituido por James Wilson. Su compañero el colombiano Radamel Falcao consiguió igualar (minuto 53) el tanto del internacional belga Christian Benteke (18) para rescatar un punto para el Manchester United, que jugó con uno más desde el minuto 65 por la expulsión de Gabriel Agbonlahor.

El Chelsea, que solo ha perdido un partido en lo que va de campeonato y cierra la fecha el lunes contra el Stoke City (13º) , y el City suman 39 puntos mientras que el Manchester United es tercero con 32 unidades. Los Blues son primeros gracias a una mejor diferencia de goles frente a los Citizens (+23 frente a +22) .

Tras su empate, los Diablos Rojos ven como se les acerca West Ham (4º con 31 puntos) y Southampton (5º con 29) , que ganaron sus duelos contra Leicester (2-0) y Everton (3-0) respectivamente.

El equipo de Louis Van Gaal vio como Benteke adelantaba a los locales con un golazo. El ariete de origen congoleño controló con el pecho dentro del área un centro tras una falta lateral, sorteó a un rival antes de sacar un disparo al segundo palo ante el que el portero español David De Gea no pudo hacer nada.

Pero, tras la vuelta de los vestuarios, Falcao conectó con la cabeza un centro de Ashley Young y consiguió el empate, en un partido en el que regresó tras su lesión el argentino Ángel Di María, cuando entró a falta de media hora.

Antes, dos tantos del español David Silva (minutos 49 y 61) y otro del marfileño Yaya Toure (81) dieron la victoria al City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

El domingo, destaca la visita del Arsenal (6º) a un Liverpool en crisis, hundido en la 11ª posición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)