29 de junio de 2015 12:52

‘Toño’ Valencia responde a Luis Chiriboga y ‘pide’ que lo investiguen

Luis Antonio Valencia, jugador del Manchester United, estuvo presente en la práctica de El Nacional en Tumbaco. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Antonio Valencia no jugó en la Copa América pues ingresó al quirófano para que le retiren clavos de su tobillo izquierdo. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 83
Triste 11
Indiferente 12
Sorprendido 24
Contento 770
Redacción Deportes

El seleccionado ecuatoriano Antonio Valencia se refirió en términos duros a Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol. “Que lo investiguen a él (Chiriboga) que está más sucio que una papa”, escribió el jugador del Manchester United de Inglaterra.

'Toño’ escribió esta frase en su cuenta personal de Facebook y adjuntó una captura de una nota publicada en el portal Bendito Fútbol, que se titula: "Chiriboga pide investigar a ‘Toño’ y ‘Felipao".

La nota se elaboró sobre la base de unas declaraciones del directivo a una entrevista a Radio La Red. Ahí, el dirigente indica: "Hay que analizar porque no estuvieron y el DT analizará y verá si es justificada o no su ausencia y si para ellos es fundamental la selección o no lo es". 

Felipe Caicedo se excusó de jugar el torneo con el argumento de que necesitaba recuperarse de una molestia lumbar que lo aqueja desde hace tiempo. En tanto, Valencia no acudió pues ingresó al quirófano para que le retiren clavos de su tobillo izquierdo.

En estos días, Valencia permanece de vacaciones antes de integrarse a la pretemporada del Manchester United, que realizará una gira por los Estados Unidos.

Antonio Valencia eliminó su cuenta de Twitter tras el Mundial de Brasil, donde fue cuestionado por algunos aficionados por su participación en el torneo. Él tiene una cuenta personal en Facebook y otra vinculada a la marca Claro.

Tres horas después de la publicación del post, este fue eliminado de la cuenta personal de Facebook del jugador amazónico del Manchester United.

Chiriboga- Valencia
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (237)
No (22)