1 de mayo de 2016 17:06

Valencia fue elegido jugador del partido entre Manchester United y Leicester

El ecuatoriano Antonio Valencia (izq.) disputa el balón contra un jugador de Leicester, equipo que podría ser campeón de la Premier League

El ecuatoriano Antonio Valencia (izq.) disputa el balón contra un jugador de Leicester, equipo que podría ser campeón de la Premier League. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 27
Redacción Elcomercio.com

Los ‘diablos rojos’ frenaron la posibilidad de que el Leicester consiga el campeonato de la Premier League esta domingo, 1 de mayo del 2016. El compromiso terminó empatado a un gol por bando, el ecuatoriano Antonio Valencia formó parte del cotejo y su actuación hizo que le escojan mejor jugador del partido.

Así lo informó el propio ‘Toño’ en su cuenta de Twitter oficial, el ecuatoriano publicó una fotografía en la que sostiene un botella de champagne seguida del texto: “gracias por haberme elegido mejor jugador del partido”, hasta la tarde de este primero de mayo el tuit recibió más de mil me gusta y fue compartido cerca de 700 veces.

Valencia hizo la asistencia para el primer gol del encuentro a los 8 minutos, el encargado de convertir fue Anthony Martial. El empate para el Leicester, que este próximo lunes 2 de mayo podría proclamarse campeón, lo marcó Morgan a los 17 minutos.

Con este resultado el Manchester United suma 60 puntos en la Premier League y está en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 60 puntos. El equipo de Valencia enfrentará, en su próximo compromiso al Norwich City el 7 de abril del 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)