12 de noviembre de 2016 15:44

Antonio Valencia, un ‘crack’ en la cancha y en la cocina

Antonio Valencia publicó una foto cocinando en su cuenta de Instagram.

Antonio Valencia publicó una foto cocinando en su cuenta de Instagram. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

El volante de la Selección ecuatoriana y el Manchester United, Antonio Valencia, no pudo formar parte de la convocatoria de la ‘Tri’ para sus partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela por una lesión. En estos días de descanso el futbolista decidió dedicarle algunos minutos a la cocina y lo publicó en su cuenta de Instagram este 12 de noviembre del 2016.

En la publicación el ‘Toño’ aparece con una camiseta blanca sin mangas y una gorra negra frente a una cocina, en la descripción de la foto el jugador número 25 de los ‘diablos rojos’ escribió: “Cocinando disfrutando el fin de semana”. Hasta la tarde de este sábado 12 de noviembre, la publicación ya ha obtenido más de 8 000 ‘me gusta’.

Cocinando disfrutando el fin de semana.

A photo posted by antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) on

Valencia sufrió una lesión el pasado 26 de octubre del 2016 en su brazo, durante el clásico ante el Manchester City en la EFL Cup inglesa. El jugador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter cuando sufrió su fractura en el que aseguraba que “regresaría más fuerte”.

Ademas en la red social, hace una semana, el ‘Toño’ también publicó un video en el que realiza ejercicios con pesas vestido con la camiseta de entrenamiento del Manchester. En el video se puede al jugador con una protección en su mano izquierda, precisamente la que tenía lesionada.

Gracias a Dios cada vez más cerca. Thank god each day more close. @manchesterunited

A video posted by antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) on

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (6)