8 de mayo de 2017 18:26

Antonio Valencia entre los favoritos para el premio a Jugador del Año del United 

El volante ecuatoriano Antonio Valencia (izq.) disputa una pelota frente a Sergio Agüero (der.) en el derbi entre Manchester United y Manchester City

El volante ecuatoriano Antonio Valencia (izq.) disputa una pelota frente a Sergio Agüero (der.) en el derbi entre Manchester United y Manchester City. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 27
Redacción Elcomercio.com

La buena temporada de Luis Antonio Valencia en el Manchester United, uno de los clubes de fútbol más poderosos del mundo, continúa con reconocimientos para el 'crack' ecuatoriano que ahora también se encuentra entre los favoritos para ganar el premio al Jugador del Año en ese club.

Así se lo confirmó en la página oficial del club donde está abierta la votación para que los aficionados de todo el mundo puedan apoyar a su estrella favorita.

En total participan 23 jugadores, todos los que han disputado al menos un partido en esta temporada. Pero en la página se recalca que hay favoritos para alzarse con el premio Sir Matt Busby al Jugador del Año 2016/17. Figuran el golero David de Gea, ganador en 2014, 2015 y 2016; también el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, Eric Bailly, Ander Herrera, Paul Pogba, Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y por su puesto el 'Expreso Amazónico'.

El capitán de la Selección ecuatoriana es uno de los principales candidatos porque en esta temporada ha participado de las elecciones para mejor jugador del mes. Incluso se ha llevado esos reconocimientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)