18 de septiembre de 2016 12:50

The Sun involucra a Antonio Valencia en un nuevo escándalo

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia fue nominado en la categoría de los jugadores del mes, en la Premier League, por su rendimiento en el Manchester United. Foto: EFE

Foto referencial. El jugador ecuatoriano Antonio Valencia fue involucrado en un supuesto escándalo por el diario sensacionalista The Sun. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 106
Triste 12
Indiferente 114
Sorprendido 24
Contento 101
Redacción Deportes

El diario sensacionalista The Sun publicó este domingo, 18 de septiembre del 2016, en su edición digital una serie de fotografías que involucran al seleccionado nacional Antonio Valencia en un supuesto escándalo.

Según el diario inglés, Valencia concertó una cita en un hotel después del clásico entre el Manchester United y el Manchester City con la noruega Sophie Vagsaeter, a quien habría conocido a través de publicaciones en la red social Instagram.

Sophie Vagsaeter quien está involucrada en un escándalo junto al futbolista ecuatoriano Antonio Valencia

Sophie Vagsaeter quien está involucrada en un escándalo junto al futbolista ecuatoriano Antonio Valencia. Foto: Captura de pantalla

El rotativo aseguró que el volante ecuatoriano envió mensajes a Vagsaeter durante semanas hasta concertar una reunión, la cual se concretó el 10 de septiembre. Incluso, sostiene el medio inglés, que él le regalo una entrada para que ella pudiera asistir al ‘derby’ de Manchester.

Supuesto sobre enviado por Antonio Valencia a Sophie Vagsaeter

Supuesto sobre enviado por Antonio Valencia a Sophie Vagsaeter. Foto: Captura de pantalla

The Sun señala que el ecuatoriano llegó al hotel Hilton de Manchester a las 23:00 y ella lo esperaba en una habitación. El diario tomó fotografías de Valencia y Vagsaeter a su arribo y salida del hotel. El ‘Toño’ permaneció 40 minutos en el sitio, antes de partir en un Ranger Rover.

Antonio Valencia

Foto: Captura de pantalla

Antonio Valencia

Foto: Captura de pantalla

Según la publicación, el Manchester United no tomó con agrado el escándalo en el que se vio involucrado el jugador. El club pagó 60 000 libras esterlinas (USD 78 000) para que el mediocampista volara en un avión privado desde Lima hacia Manchester, después del partido de eliminatorias entre Perú y Ecuador.

José Mourinho
, director técnico de los ‘Red Devils’, ordenó que se les diera todas las facilidades a los jugadores latinoamericanos (Valencia y el argentino Marcos Rojo) para que pudieran llegar a tiempo para el ‘derby’ de Manchester.

No es la primera vez que el diario The Sun involucra a Valencia en un escándalo sexual. Hace dos años, el periódico inglés publicó las ‘selfies’ que enviaba el futbolista a una estilista inglesa, quien confesó que Valencia le escribía constantemente para un encuentro sexual en un hotel.

Otros diarios ingleses, como el Daily Mail y el Daily Mirror se hicieron eco de la polémica. Antonio Valencia ni el Manchester United se han pronunciado sobre la publicación del diario inglés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (145)
No (115)