7 de noviembre de 2014 16:35

Los Valencia volverán a ser titulares en la Liga inglesa el fin de semana

Enner Valencia (izq) jugador del West Ham y Antonio Valencia (der) jugador del Manchester United. EL COMERCIO

Énner Valencia (izq) jugador del West Ham y Antonio Valencia (der) jugador del Manchester United. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 1
Redacción Deportes

Este sábado 8 de noviembre, el Manchester United recibirá al Crystal Palace, por la Liga Premier Inglesa. En ese encuentro, que se disputará desde las 10:00 (hora de Ecuador), se prevé la titularidad del volante ecuatoriano Antonio Valencia, pero nuevamente en el rol de lateral derecho.

‘Toño’ entrará en el rol estelar por la lesión del brasileño Rafael. Adicionalmente, el técnico Louis Van Gaal tampoco contará para este encuentro de la fecha 11 con los jugadores Radamel Falcao, Chris Smalling, Jonny Evans, Marcos Rojo y Phil Jones, también lesionados.

Valencia participó durante todo el encuentro como lateral en el clásico de Manchester ante el City, con un bun desempeño que arrancó elogios de su entrenador.

Manchester United es décimo con 13 puntos y se mantiene lejos de la zona de copas internacionales y de la pelea por el título. Por su parte, el Crystal Palace es decimoséptimo, muy cerca de la zona del descenso.

El otro Valencia que tendrá actividad será Énner, el delantero sensación del West Ham. Su equipo se medirá con el Aston Villa como dueño de casa, a las 10:00 (hora ecuatoriana).

‘Superman’, como es apodado, poco a poco se ha convertido en figura en el club ‘Hummer’, consolidándose como titular. Allí celebró su cumpleaños, el pasado 4 de noviembre, cuando fue nominado a mejor jugador del mes.

Incluso, los medios británicos le han realizado diversas entrevistas, para que los hinchas del West Ham conozcan un poco más de cerca al ariete ecuatoriano. “Ellos me han dicho que no siempre hemos estado así (en los primeros lugares de la tabla), pero ahí es donde estamos ahora. El objetivo es seguir subiendo hasta el final de la liga”, sostuvo Énner en una entrevista al diario The Indpendent.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)