4 de marzo de 2017 12:28

Valencia fue clave en el empate del Manchester United en la Premier League

Antonio Valencia (der.) celebra junto a Marcos Rojo (cent.) el primer gol del Manchester United en el empate en la jornada 27 de la Premier League

Antonio Valencia (der.) celebra junto a Marcos Rojo (cent.) el primer gol del Manchester United en el empate en la jornada 27 de la Premier League. Foto: Cuenta de Twitter Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Agencia AFP

Con un pase gol del volante ecuatoriano Antonio Valencia, el Mánchester United, flamante vencedor de la Copa de la Liga, empató 1 a 1 en Old Trafford  ante el Bournemouth. Los 'diablos rojos' estuvieron cerca de ganar el cotejo, pero el sueco Zlatan Ibrahimovic falló un penal. El duelo fue el arranque de la jornada 27 de la Premier League.

Antonio Valencia (izq.) durante el empate del Manchester United en la jornada 27 de la Premier League.

Antonio Valencia (izq.) durante el empate del Manchester United en la jornada 27 de la Premier League. Foto: Cuenta de Twitter Manchester United

El defensa argentino Marcos Rojo adelantó al equipo del portugués José Mourinho en el minuto 23 de juego, tras un disparo con la zurda a la salida de un córner rematado por el atacante ecuatoriano Antonio Valencia.

La alegría local duró poco tiempo ya que el noruego de origen gambiano, Joshua King, empató de penalti en el minuto 40 del partido.

Sin embargo, el Mánchester United tuvo la victoria en sus manos cuando el zaguero visitante Adam Smith despejó un balón con la mano tras golpear el francés Paul Pogba, que el colegiado sancionó con otro penalti en el minuto 70 de juego.

Ibrahimovic lanzó el esférico raso pero suave, permitiendo que el guardameta polaco Artur Boruc despejara la pelota ante la incrédula mirada de los aficionados del Mánchester United.

Además, Ibrahimovic se desquició en el encuentro en un duelo que vivió con Tyrone Mings que casi provoca su segunda tarjeta amarilla. El defensa del Bournemouth le pisó en la cabeza mientras que el escandinavo se hallaba tendido en el suelo.

'Ibra' respondió con un codazo en la siguiente acción, cuando ya tenía una amarilla por protestar y empujar a un rival. “Estoy seguro que (Mings) será sancionado tras el partido”, dijo Wayne Rooney a la cadena de televisión Sky Sports.

Pese a la intempestiva ofensiva del Mánchester United en los últimos minutos, los de Bournemouth resistieron casi toda la segunda mitad con un jugador menos por expulsión de Andrew Surman.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)