11 de agosto de 2017 11:10

Antonio Valencia igualó la marca de Cristiano Ronaldo

Antonio Valencia y Cristiano Ronaldo. Fotos: Manutd.com y EFE

Antonio Valencia y Cristiano Ronaldo. Fotos: Manutd.com y EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Antes de su partida al Real Madrid en el 2009, Cristiano Ronaldo sumó 292 partidos con la camiseta del Manchester United, cifra que igualó el ecuatoriano Antonio Valencia.

Tras la salida del luso, Valencia ha disputado ocho temporadas con los 'Red Devils'. En sus ocho años en el equipo inglés ha anotado 22 goles y logrado nueve títulos.

El ranking es liderado por Ryan Giggs, excompañero de CR7 y de Valencia, con un total de 802 partidos luciendo los colores del Manchester.


La última aparición de 'Toño' fue el pasado miércoles cuando vistió la cinta de capitán ante el Real Madrid, por la Supercopa. Su juego y velocidad lo mantienen vigente en el cuadro dirigido por José Mourinho.

"Ganamos tres trofeos la temporada pasada y queremos más esta vez", indicó Valencia en una entrevista a la revista Inside United. El ecuatoriano está cerca de los 300 partidos y se apresta a jugar su novena temporada con los 'diablos rojos'. Este domingo se enfrentarán al West Ham en el estadio Old Trafford, en la jornada inaugural de la Premier League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)