21 de diciembre de 2016 19:38

Antonio Valencia habría renovado su contrato con el Manchester, según la prensa inglesa

José Mourinho (izq.), entrenador del Manchester United junto a Antonio Valencia (der.

José Mourinho (izq.), entrenador del Manchester United junto a Antonio Valencia (der.). Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

Según publicó el portal web The Sun, este 21 de diciembre del 2016, Antonio Valencia habría renovado su contrato con el Manchester United por dos años, hasta junio del 2018. El ecuatoriano llegó al club de la Premier League en 2009 y ha sido titular en más de 200 partidos en los últimos siete años con su club. Además fue uno de los jugadores ratificados por José Mourinho en mayo de este 2016, cuando llegó a dirigir al equipo

En su portal web, el medio inglés aseguró que Valencia ya firmó la extensión de su contrato, que terminaba en este año. Por su parte el Director Técnico José Mourinho aseguró, en una entrevista con medios de televisión británicos, que él también está dispuesto a renovar su contrato durante tres años más.

Mourinho destacó el juego de Valencia, según una nota publicada en el portal web del Manchester United. El DT luso aseguró que el compatriota juega “extraordinariamente” bien, además sus compañeros también reconocieron el juego del volante nacido en Nueva Loja.

Desde la llegada del estratega portugués, el ‘Toño’ cambió su forma de juego y se ubicó en una posición más defensiva a la que logró acoplarse. En noviembre de este 2016 el compatriota fue escogido como mejor jugador de los ‘diablos rojos’, mediante una votación de los hinchas del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)