19 de marzo de 2018 21:56

Antonio Valencia presenció la victoria de U. Católica ante Emelec en Quito

Antonio Valencia en el palco del estadio Atahualpa el 19 de marzo del 2018. Foto: Rodrigo Martínez / EL COMERCIO

Antonio Valencia en el palco del estadio Atahualpa el 19 de marzo del 2018. Foto: Rodrigo Martínez / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 13
Sorprendido 1
Contento 47
Rodrigo Martínez
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Valencia, capitán del Manchester United de Inglaterra, está de visita en Quito y observó la victoria de Universidad Católica ante Emelec (2-0), desde el el palco del estadio Olímpico Atahualpa. Estuvo acompañado de sus empresarios Juan Carlos Holguín y Pedro Romero.

El 'Toño' tiene permiso de los 'Red Devils', ya que el club no jugará este fin de semana por la fecha FIFA. Como Ecuador no tiene partidos amistosos, el amazónico llegó a la capital y se dio tiempo para ver en vivo el fútbol ecuatoriano.

Hace poco, el 'crack' ecuatoriano había mostrado su inconformidad con el lío de los derechos de televisión, ya que tampoco podía ver los partidos desde Inglaterra.

Valencia se tomó fotografías con varios hinchas e incluso mandó saludos en video a varios aficionados que se acercaron al palco donde estaba ubicado junto a sus empresarios.

'Toño' Valencia
fue titular el sábado anterior en el partido del Manchester United contra el Brighton, por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra. Los 'Red Devils' ganaron 2-0 y se clasificaron a la semifinal, en donde se medirán contra el Tottenham Hotspur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (8)