28 de septiembre de 2015 21:38

'Toño' Noboa respondió a la indagación en su contra

Antonio Noboa, presidente de Barcelona Sporting Club, se defenderá de las acusaciones por supuesto lavado de activos. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Antonio Noboa, presidente de Barcelona Sporting Club, se defenderá de las acusaciones por supuesto lavado de activos. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 8
Álex Puruncajas

Antonio Noboa, citado a la Fiscalía para dar su versión en un caso de presunto lavado de activos, cuestionó este llamado. "Nosotros vamos a hacer un ‘lavado’ desde el 1 de octubre de todos esos parásitos que quieren apropiarse de Barcelona Sporting Club”, indicó el dirigente en una rueda de prensa, acompañado por el abogado Jorge Zavala.

El directivo del Barcelona SC cuestionó los motivos de la investigación a tres días de las elecciones para la presidencia del club.

El directivo se preguntó "¿por qué tres días antes (de las elecciones del 1 de octubre) vienen a armar un show y a tocar un tema del 2012?".

Según el titular de los canarios, esta citación a la Fiscalía "es una payasada y saben cuál es mi postura. Se está tratando de manchar el nombre de una familia. Se han metido con el club por tratar de ganar una elección y eso no lo voy a permitir", dijo sin especificar el nombre de a quién se refería.

Noboa anticipó que analizará con sus abogados si acude a dar la versión en la Fiscalía, prevista para este miércoles 30 de septiembre.

Jorge Zavala, síndico del conjunto torero, también criticó el llamado. Dijo que en un caso de este tipo debe prevalecer la presunción de la inocencia. Además, ante la pregunta sobre la indagación sobre el supuesto lavado de activos, indicó que no existe ningún movimiento ilegal en la administración de Noboa. "Si no crees mi palabra cree en la palabra de la Superintendencia de Bancos. No hay movimientos ilegales".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)