26 de febrero de 2015 14:51

Antonio Noboa culpa a los jugadores por la derrota de Barcelona

Antonio Noboa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Antonio Noboa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 4
Indiferente 15
Sorprendido 3
Contento 62
Ronald Ladines

Con la cabeza abajo y sin emitir palabras a los periodistas. Así llegaron los jugadores de Barcelona Sporting Club a Guayaquil, tras su derrota 3-0 ante Estudiantes de La Plata en Argentina, por Copa Libertadores.

El que saco la cara por la plantilla fue su presidente, Antonio Noboa. Él se mostró molesto por el aplastante resultado. “Hay jugadores que tienen que mejorar su rendimiento, estar más concentrados. Fue un primer tiempo muy pobre del equipo”, mencionó el dirigente.

Lo primero que hizo Noboa fue apoyar el desempeño del estratega Rubén Israel. El directivo apuntó a los jugadores como los únicos responsables del resultado adverso en su debut en Libertadores.

“No pensamos en que el técnico salga, no es la solución”, extendió. Dejó claro que tendrá conversaciones con la plantilla para remediar la situación, él considera que en su equipo no hay más tiempo para seguir esperando por buenos resultados.

Puntualizó que la derrota se debió a desconcentraciones de algunos jugadores –no especificó nombres- principalmente en el primer tiempo del partido, en el estadio Único de La Plata.

Una de sus insinuaciones fue que habrá algunos llamados de atención. “Tomaremos decisiones para mejorar lo que está sucediendo”, mencionó el directivo quien no quiso ahondar en el tema, porque lo manejarán a la interna del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (5)