2 de marzo de 2016 10:44

Antonio Valencia volvió a los entrenamientos con el M. United

Antonio Valencia (derecha) junto al argentino Marcos Rojo. Foto: Manchester United

Antonio Valencia (derecha) junto al argentino Marcos Rojo. Foto: Archivo referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El volante ecuatoriano, quien sufrió una lesión el pasado 25 de octubre del 2015 en la Premier League, podría volver al equipo prinicipal, en los próximos días. Así lo confirmó 'Toño' durante una entrevista con radio La Red de Quito.

"Estoy listo y esperando que el entrenador (Louis Van Gaal) cuente conmigo, ayer fue mi primer entrenamiento con el equipo de primera", manifestó el volante amazónico.

Valencia sufrió un golpe en su tobillo derecho y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en noviembre del año pasado.  Para el 'Toño' la recuperación ha sido "dolorosa" incluso más que anteriores lesiones. "Esta lesión que sufrí es muy rara en futbolistas. Es más común en ciclistas y bailarines".

Además confesó que recibió una llamada del estratega Gustavo Quinteros, quien le preguntó si estaría listo para volver a jugar y que cuenta con el volante para las siguiente fecha de eliminatorias. "Siempre  estoy ilusionado y motivado. "Quiero jugar acá en Manchester United y también volver a la Selección Ecuatoriana", indicó.

El portal oficial del Manchester United no ha hecho oficial el retorno del ecuatoriano a la canchas, pero si habló de la recuperación de sus compañeros Anthony Martial y Matteo Darmian para el partido de hoy tarde ante el Watford por la jornada 28 de la 'Premier', desde las 15:00 (hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)