9 de septiembre de 2017 14:55

Antonio Valencia fue titular en el empate del Manchester United ante el Stoke 

El jugador de Manchester United Antonio Valencia reacciona el jueves 16 de marzo de 2017, durante el partido de vuelta para la ronda 16 de la Liga de Europa de la UEFA entre el Manchester United y el FK Rostov en el estadio Old Trafford. Foto: Peter Powel

El jugador de Manchester United Antonio Valencia. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 12
Agencia DPA

El Manchester United tropezó este sábado 9 de septiembre en su visita al Stoke City y no pudo pasar del empate 2-2, pero se mantiene en la cima de la Liga inglesa de fútbol.

El conjunto dirigido por José Mourinho cedió así sus primeros puntos de la temporada, después de encadenar tres victorias seguidas en el arranque de la Premier League.

El volante ecuatoriano Antonio Valencia fue titular los 90 minutos tras su retorno de territorio ecuatoriano en donde disputo, sin victorias, dos fechas de eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Perú. 

En tanto que con diez puntos, los 'red devils' continúan de líderes del campeonato inglés igualado con el Manchester City, que antes había arrollado por 5-0 a un Liverpool que jugó gran parte del partido con un hombre menos.

EricMaxim Choupo-Moting logró los dos goles del Stoke (minutos 43 y 63), mientras que para el United anotaronMarcus Rashford (45'+1) y el belga Romelu Lukaku (57').

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)