21 de junio de 2014 10:10

Antonio Valencia renovó contrato con Manchester United

Antonio Valencia en  Arena Da Baixada de Curitiba. Foto:  Patricio Terán A. / El Comercio / EL COMERCIO

Antonio Valencia en Arena Da Baixada de Curitiba. Foto: Patricio Terán A. / El Comercio / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 7
Indiferente 8
Sorprendido 158
Contento 0
Tito Rosales. Desde de Brasil

Manchester United anunció esta madrugada que ampliaba el contrato de Antonio Valencia por tres años más, hasta el 2017.

Esa información la dio a conocer en su portal, donde aparece una foto con declaraciones del futbolista.

Valencia no había querido referirse en estos días a la situación con el club en la concentración de la Selección de Ecuador en Viamao.

La información en el portal del club inglés dice: ha firmado un nuevo contrato de tres años con la opción de ampliarlo hasta junio de 2018.

El ex futbolista y asistente técnico Ryan Giggs dijo en la página del Manchester: "Estoy contento de que Antonio haya firmado un nuevo contrato de su contribución al equipo desde que se unió en 2009 ha sido fantástico.. Antonio es un jugador muy potente con una gran velocidad y versatilidad. Él es muy profesional en su enfoque de la formación y estoy encantado de que él se haya comprometido su futuro con el club".

Valencia también dio declaraciones al portal del club . Dijo: Mi tiempo en el Manchester United ha sido como un sueño hecho realidad. Ser el primer jugador ecuatoriano en ganar la Liga Premier Inglés fue un momento de mucho orgullo para mí y para mi país", según la página web del club.

"Estoy muy contento de haber firmado un nuevo contrato y estoy deseando trabajar con Louis van Gaal. Hay un gran espíritu de equipo dentro del club y todos estamos decididos a volver a la senda del triunfo", se expresó el futbolista en el portal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)