24 de julio de 2014 11:23

M. United goleó 7-0 a LA Galaxy con Antonio Valencia en la cancha

El Manchester United venció 7-0 a LA Galaxy, el 23 de julio, en el Rose Bowl de Pasadena, EE.UU. Foto: AFP

El Manchester United venció 7-0 a LA Galaxy, el 23 de julio, en el Rose Bowl de Pasadena, EE.UU. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
ANSA
Boston

El Manchester United de Louis Van Gaal aplastó 7-0 a Los Angeles Galaxy ante 86.000 personas en el Rose Bowl de Pasadena. Danny Welbeck, Wayne Rooney (2), Matty James y Ashley Young anotaron para el United. Antonio Valencia fue titular y fue reemplazado en el segundo tiempo.

El volante ecuatoriano tuvo un buen desempeño mientras estuvo en el terreno de juego. El primer gol justamente llegó tras un desborde, por derecha, del Toño. El centro de Valencia impactó en la mano de un defensa y el juez sancionó penal, Rooney se encargó de abrir la cuenta.

Louis van Gaal se mostró molesto por la gira de los ingleses por Norteamérica: "Tener cuatro partidos en cuatro ciudades diferentes no era propicio para una buena pretemporada. Hay mucha distancia que recorrer, muchos vuelos que incluyen 'jetlag'", afirmó el DT.

"La gira ya estaba arreglado, así que me tengo que adaptar. Y el Manchester United hará todo lo posible para adaptarse a mis reglas para una buena preparación", añadió Van Gaal a la BBC.

El United debutará en la Premier en casa ante Swansea City el 16 de agosto. El próximo amistoso de esta gira por EE.UU enfrentará al Manchester con la Roma el próximo sábado, 26 de julio, a las 15:10 (hora de Ecuador).

Resultados de otros partidos amistosos internacionales:

Manchester City del DT chileno Manuel Pellegrini, goleó 4-1 a Sporting Kansas City con goles del argentino Bruno Zuculini, el belga Dedryck Boyata, igor Kolarov (penal) y el nigeriano Kelechi Iheanacho.

Mónaco, por su parte, ganó 4-2 a Nacional de Medellin en Miami. En 38' se puso 3-0 con goles de Anthony Martial, Dimitar Berbatov y Fabinho. Santiago Trellez y Sebastián Pérez descontaron y Yannick Carrasco cerró la cuenta.

Finalmente, en Toronto, Tottenham ganó 3-2 al local con dos goles del argentino Erik Lamela y el restante de Andros Townsend.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)