24 de mayo de 2017 13:38

Antonio Valencia es capitán del United en la final de la Europa League ante Ajax

El delantero del Manchester United Marcus Rashford (der.) celebra con su compañero de equipo el defensor ecuatoriano Antonio Valencia (izq.) tras anotar durante el partido de ida de la semifinal de la UEFA Europa League ante el RC Celta de Vigo en el esta

Antonio Valencia será capitán del Manchester United en la final de la UEFA Europa League ante Ajax.  En la foto aparece junto con Marcus Rashford en el cotejo de semifinales ante RC Celta de Vigo. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 32
Redacción Deportes

El ecuatoriano Antonio Valencia sale con la cinta de capitán del Manchester United en la final de la Europa League ante el Ajax de Holanda, en el partido que se disputa desde las 13:45 (de Ecuador).

Con esto, el tricolor tiene la gran oportunidad de levantar el trofeo europeo si su plantel se impone sobre los holandeses, en el estadio Friend Arena de Estocolmo, en Suecia.

El 'Toño' ya portó la banda de la capitanía en las semifinales del torneo, ante el Celta de España. La ilusión del ecuatoriano es alcanzar el trofeo para dedicarlo a las víctimas del atentado en el Manchester Arena, el pasado lunes.

Será la primera vez que un futbolista nacional porte la capitanía con un club del exterior en una final de un torneo europeo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)