2 de enero de 2017 12:12

Énner marcó su primer gol del 2017 y Antonio Valencia también tuvo actividad

El ecuatoriano Énner Valencia (izq.) celebra su gol en la victoria 3 a 0 del Everton ante el Southampton

El ecuatoriano Énner Valencia (izq.) celebra su gol en la victoria 3 a 0 del Everton ante el Southampton. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Deportes

Antonio Valencia, en el Manchester United, y Énner Valencia, en el Everton, fueron los únicos futbolistas ecuatorianos con actividad en el exterior durante el fin de semana y el inicio del 2017. ‘Toño’ cerró el 2016 con una actuación destacada en el juego entre el United y el Middlesbrough 2-1, por la fecha 19 de la Premier League.

En el partido entre Everton y Southampton, jugado este 2 de enero del 2017, Enner Valencia entró a la cancha en el minuto 61, en sustitución de Lennon. El ecuatoriano consiguió su primer tanto del 2017 en el minuto 73, el resultado final del compromiso fue 3 a 0, victoria para el equipo del compatriota.

Por su parte Antonio Valencia fue elegido otra vez por los hinchas del United como el mejor jugador del partido. Este lunes 2 de enero del 2017, el equipo de ‘Toño’ Valencia volverá a tener actividad. En Inglaterra el fútbol no se ha detenido. Everton, el equipo donde juega Énner Valencia, empató el viernes 30 de diciembre con el Hull City (2-2), en ese juego, Valencia fue titular y jugó 74 minutos. 

El Swansea City, equipo donde juega el ecuatoriano Jefferson Montero, también tuvo actividad, pero el volante tricolor está lesionado. La ausencia del futbolista será entre cinco y seis semanas, según el cuerpo médico.

En México, el ecuatoriano Gabriel Achilier tuvo actividad en un juego amistoso del Morelia ante el Atlas. Sin embargo, el partido concluyó siete minutos antes por unos incidentes. El resto de legionarios que actúan en México tuvieron descanso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)