11 de mayo de 2017 20:20

Anibal Chalá jugará en Liga de Quito para la segunda etapa

El exjugador de El Nacional, Anibal Chalá, será el refuerzo de Liga de Quito para la segunda etapa de este 2017

El exjugador de El Nacional, Anibal Chalá, será el refuerzo de Liga de Quito para la segunda etapa de este 2017. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 6
David Paredes
Redactor. (D)

El lateral izquierdo Anibal Chalá jugará la segunda etapa en Liga de Quito. Su contratación será confirmada por el club este viernes 12 de mayo del 2017, pero una fuente cercana al jugador confirmó que el contrato está por firmarse.

Chalá se desempeña como lateral izquierdo, una posición que le hace falta a la 'U' y donde El DT Gustavo Munúa ha tenido problemas con para encontrar un jugador que rinda en esa posición.

El imbabureño se fue del país a finales del año pasado tras quedar tercero con El Nacional. Viajó a Estados Unidos para jugar en el Dallas FC de la Major League Soccer.

Chalá no ha jugado ni un partido en el torneo estadounidense. Solo ha estado en la banca en dos cotejos. Además sufrió una lesión que no le dejó debutar. Según la fuente, esta sería una de las razones por las que será transferido. Es probable que llegue a préstamo con opción a compra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)