6 de May de 2014 14:47

Anggie Avegno, campeona de canotaje, llegó a Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La campeona mundial de canotaje, Anggie Avegno, llegó a Guayaquil entre aplausos y ramos de flores. Esta deportista de 17 años se ubicó en el primer lugar de la copa mundial de la disciplina que se disputó en Italia.

Su bronceado rostro se ruborizó al recibir el arreglo floral de parte del Ministerio del Deporte, su sonrisa fue notoria al levantar la cabeza y ver la gran cantidad e medios y amistades que estuvieron pendientes de su arribo.

"Yo había prometido una medalla y lo cumplí", fueron sus primeras palabras, luego dijo lo orgullosa que se siente al haberse coronado como la mejor del mundo en categoría senior a su corta edad.

La principal rival de Avegno fue la búlgara, Staniliya Stamenova, subcampeona mundial de canotaje en 2013. La carrera entre ambas competidoras fue cabeza a cabeza, pero en el apretado final fue la representante tricolor quien se llevó el primer puesto.

El título logrado ya quedó atrás pues la deportista se enfoca en la siguiente copa mundial que se disputará en Hungría en julio y luego en el Mundial de canotaje que tendrá como sede las aguas rusas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)