8 de diciembre de 2016 15:18

Ángel Mena se reencontrará con Joao Rojas en el Cruz Azul de México 

Angel mena celebra el gol anotado en los suplementarios del segundo tiempo. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Angel Mena celebra el gol marcado con Emelec enfrentando a Independiente del Valle. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

Jugaron juntos en el 2009, cuando militaron en Emelec. Ángel Mena y Joao Rojas volverán a compartir camerino, una vez que se confirmó el traspaso de Mena al Cruz Azul de México, donde milita Rojas desde hace cuatro años.

El cuadro ‘Cementero’ anunció la compra del jugador guayaquileño, la noche de ayer 7 de diciembre mediante su cuenta de Twitter. El jugador se sumara al equipo mexicano con un contrato de tres años.

Mena se encontrará con Rojas, quien fue su compañero durante un año en la temporada 2009. Ese año los azules terminaron en el tercer lugar del campeonato, mientras fueron dirigidos por Gabriel Perrone.

Ese año Mena jugó 24 partidos y anotó en dos oportunidades, era suplente. Por otra parte, Rojas era titular y anotó seis tantos en 32 encuentros.

“Aún no he hablado con ninguno de mis futuros compañeros”, dijo Mena, cuando se le consultó sobre los contactos que pudo tener con Rojas o con el cuerpo técnico cementero.

En Cruz Azul milita otro ecuatoriano, Jofre Guerrón. Sin embargo, en México se especula que el jugador no seguiría en el club para la siguiente temporada, por lo que no sería compañero de Mena.

Según los reportes mexicanos, ‘Dinamita’ podría reforzar al Puebla para la siguiente temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)