10 de mayo de 2015 11:05

Ángel Mena no jugará el Clásico del Astillero

Angel mena celebra el gol anotado en los suplementarios del segundo tiempo. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Angel Mena celebra el gol anotado en los suplementarios del segundo tiempo ante el puntero Independiente del Valle. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

Emelec registró una novedad de última hora, antes del Clásico del Astillero. El delantero Ángel Mena quedó fuera de la lista del estratega Omar de Felippe, debido a una molestia muscular.

Según contó el coordinador del cuadro porteño, el jugador mostró molestias durante la última práctica de ayer, 9 de mayo, por lo que el estratega decidió no convocarlo para el duelo de hoy ante Barcelona, que arranca a las 16:30.

“Se está cuidando a Ángel Mena, es un jugador importante. El jueves tenemos la revancha por la Copa Libertadores (ante Atlético Nacional) y el técnico quiere a su equipo completo”, contó Idrovo, en una entrevista para radio Caravana.

Mena había sido importante en los últimos duelos ante los toreros. Él marcó dos goles en las finales del campeonato nacional del año pasado. Este año dio una asistencia en el primer duelo ante los canarios, en el estadio Modelo.

El atacante se suma a las bajas de Mauro Fernándeza, Fernando Giménez y Robert Burbano, todos ellos por lesión. Su puesto sería ocupado por Marcos Mondaini, que en los últimos encuentros ha sido alternante.

Quien sí logró recuperarse fue el juvenil Raúl Rodríguez. El jugador de 17 años ocupará la banda derecha, como lo ha hecho, desde que fue ascendido al primer equipo, en marzo pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)