3 de marzo de 2017 16:08

Fuerza Amarilla se quedó sin DT, tras cuatro fechas

Ángel Gracia renunció a la dirección técnica de Fuerza Amarilla por problemas familiares.

Ángel Gracia renunció a la dirección técnica de Fuerza Amarilla por problemas familiares. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Ángel Gracia renunció a su puesto como entrenador de Fuerza Amarilla, la mañana de hoy 3 de marzo. El estratega viajará a Estados Unidos, en los próximos días, para cumplir con asuntos familiares.

Según informó el club, Gracia viajará a territorio norteamericano para acompañar a su esposa, que debe realizarse un tratamiento médico. Así lo confirmó Jhon García, gerente del club.

En diciembre del año pasado, Gracia renovó su vínculo con el cuadro machaleño, hasta el final de esta temporada. Sin embargo, por la eventualidad acordó su salida con los directivos, de manera amistosa.

“Es un histórico que clasificó a un equipo machaleño a un torneo internacional, por primera vez”, reza el comunicado, que fue publicado en la cuenta de Facebook de la institución orense.

Hasta ayer el entrenador dirigió los entrenamientos con normalidad. A partir de mañana, el equipo quedará a cargo de Edgar Gonzáles y la asistencia técnica de Diego Torres. Este domingo 5 de marzo, enfrentarán a Delfín, en Manta.

Gracia es el primer DT que se desvincula de un club de la serie A, en esta temporada. Fuerza Amarilla suma cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota, en las primeras cuatro fechas del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)