6 de May de 2010 00:00

Los Ángeles Lakers lideran los ‘play off’ de la Conferencia Oeste

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Los Ángeles. AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con otra excelente presentación del astro olímpico Kobe Bryant, Los Ángeles Lakers vencieron ayer por 111-103 a los Utah Jazz.

Con este resultado, los Lakers ampliaron su ventaja por 2-0 en la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Lakers, que tambalearon en el primer partido de la serie para finalmente imponerse por 104-99, fueron sorprendidos otra vez por Jazz antes de que aflorara todo el talento de Bryant para anotar 9 de los 30 puntos con los que terminó el juego en los últimos cinco minutos.

Un triple y una hundida de Bryant fueron casi decisivos, ya que amplió la ventaja de su equipo a 107-98 en ese momento.

“Es mi responsabilidad cuando las cosas se ponen feas hacer jugadas”, dijo Bryant, a los periodistas.

Bryant terminó con 30 puntos seguido por el español Pau Gasol con 22 y 15 rebotes, y Andrew Bynum con 17 y 14 capturas.

Por tercera temporada consecutiva los Lakers, campeones defensores, lideran su serie frente a los Jazz en la cancha del Staples Center, donde Utah ha perdido 16 encuentros al hilo, incluidos ocho de ‘play off’.

En los Jazz se destacaron las actuaciones de Paul Millsap, quien anotó 26 tantos y capturó 11 rebotes, Carlos Boozer y C. J. Miles con 20 unidades cada uno.

El próximo partido de la serie al mejor de siete de la conferencia se disputará el sábado en la ciudad de Salt Lake City.

En el partido previo, en Orlando (Florida), los anfitriones Magic aplastaron a los Atlanta Hawks por 114 a 71 y se colocaron al frente en su serie (1-0) de semifinales de la Conferencia Este.

Los principales anotadores de los Magic, que estuvieron sentados casi todo el último cuarto, fueron Dwight Howard, con 21 puntos y 12 rebotes, Vince Carter, con 20, y Jameer Nelson, con 19.

Los Magic ganaron a los Hawks por 43 puntos, diferencia histórica para el quinteto de Orlando en juegos por ‘play off’.

Este fue la segunda mayor diferencia en un partido de ‘play off’ para los Magic, ya que en la postemporada de 1995 habían ganado en primera ronda a los Boston Celtics por 47 puntos.

Howard estuvo preciso al momento de defender, logró cinco bloqueos y evitó cargarse de faltas, aspecto en el que muchas veces lo perjudica en su accionar.

Los Hawks fueron anulados por la defensa de los Magic, ya que su mejor anotador fue el astro Josh Smith, con solamente 14 tantos, seguido de Zaza Pachulia, con 12, y Joe Johnson, con 10.

Orlando llegó al último cuarto con una abismal diferencia a su favor de 41 tantos y terminó el primer tiempo con 20 puntos de ventaja (53-33).

El segundo juego de esta serie al mejor de siete partidos se jugará mañana, también en Orlando, Florida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)