25 de agosto de 2014 17:17

Di María al M. United, la venta más cara en la historia del fútbol español

Ángel di María, delantero argentino. Foto: Archivo

Ángel di María, delantero argentino. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 15
Contento 0
El Mercurio de Chile / GDA
Logo GDA

Está todo listo. Entre hoy 25 de agosto, y mañana se debería oficializar el traspaso de Ángel di María desde el Real Madrid al Manchester United. Y no será cualquier cesión, sino que la más cara en la historia de la Liga.

El conjunto inglés cancelará 80 millones de euros (USD 106 millones de dólares), por el pase del delantero argentino, cifra que superará los 60 que pagó el Mónaco al Atlético de Madrid (por Radamel Falcao) y la misma cantidad que desembolsó el mismo cuadro merengue por Figo.

Obviamente también será la venta más cara en la historia del Madrid, por lo que Florentino Pérez no ve para nada con malos ojos que el trasandino emigre a la Premier League.

En España destacan que "el Madrid ha sacado un rendimiento espectacular a Di María. En el aspecto económico, lo compró por 30 millones y ahora no solo recupera la fuerte inversión que hizo en su momento, sino que le saca un beneficio de 50 kilos".

Además, "deportivamente, el jugador siempre ha sido titularísimo tanto con Mourinho como con Ancelotti y ha sido decisivo en, al menos, cuatro títulos del Real Madrid. Su espectacular jugada en el 2-1 de Bale ante el Atlético en la final de la Champions de Lisboa es su mejor legado".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)