27 de February de 2014 12:00

Andy Murray avanza firme en Acapulco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El escocés Andy Murray avanzó hoy, 27 de febrero, con paso firme a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis al derrotar en dos sets al portugués Joao Sousa.

Murray, segundo favorito al título, despachó a su rival con parciales de 6-3, y 6-4 en una hora y 40 minutos y este jueves se enfrentará contra el francés Gilles Simon, sexto preclasificado, en la ronda de los ocho mejores.

El escocés, quien juega por primera vez el torneo mexicano, cumplió su segundo partido y se vio más seguro ante un Sousa que por momentos le exigió al cien por cien, pero que terminó por caer.

El vigente campeón de Wimbledon jugó nuevamente en el turno estelar de la jornada y no defraudo a los más de 5 000 aficionados que presenciaron el partido.

Murray se mostró más concentrado que Sousa, quien discutió airadamente con el juez de silla en dos ocasiones, y aunque peleó en el partido poco pudo hacer ante los mejores tiros del escocés, quien asestó potentes golpes de derecha tanto cruzados como paralelos.

Con un set de desventaja, el portugués intentó reaccionar en el segundo parcial y estuvo a un punto del 5-5, pero el escocés resolvió el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)