26 de junio de 2015 13:06

El jugador de Liga de Quito vuelve a la titularidad en la Selección Sub 17

Jugadores Sub 17

Jugadores de la Selecciónj de Ecuador Sub 17 durante el torneo Copa Mitad del Mundo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 13
Fabián Alarcón

El hábil y veloz puntero de la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17 y perteneciente a los registros de Liga de Quito, vuelve al rol titular la tarde de este viernes 26 de junio de 2015. El combinado prejuvenil se medirá con el club colombiano Atlético Nacional, por las semifinales de la Copa Mitad del Mundo.

El juvenil jugó los tres primeros cotejos y luego ya no fue tomado en cuenta por el técnico Xavier Rodríguez. El volante miró los tres partidos siguientes desde la banca de suplentes.

Pero para este encuentro, que clasificará a uno de los dos a la final del domingo 28 de junio, el estratega decidió ponerlo nuevamente en el rol estelar, debido a la potencia y buen juego del representante cafetero.

El caso del juvenil aún no está resuelto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por una supuesta adulteración de documentos para rebajarse la edad. El organismo indicó que espera el informe final del Registro Civil del Ecuador. Mientras tanto, Casquete sigue aportando al combinado que se alista para afrontar el Mundial Sub 17 que será en Chile, entre octubre y noviembre.

El cotejo entre la Tri y el Nacional colombiano es a las 13:00, en el complejo del Independiente del Valle, en Sangolquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)