22 de mayo de 2016 17:59

Iniesta asegura que el FC Barcelona redondeó 'una temporada magnífica'

El jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se refirió al triunfo de su equipo en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Foto: Agencia AFP

El jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se refirió al triunfo de su equipo en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia DPA

El volante del FC Barcelona Andrés Iniesta aseguró hoy que su equipo redondeó "una temporada magnífica" al sumar la Copa del Rey al título obtenido en la Liga española de fútbol.

"Ha sido una final muy bonita, intensa y emocional. El último esfuerzo redondea una temporada magnífica. Ha sido un muy buen partido tanto del Sevilla como nuestro. Estamos muy felices de acabar así la temporada", aseguró Iniesta a Telecinco tras ganar 2-0 al Sevilla en la prórroga.

"Teníamos que estar juntos, tapar pasillos interiores para que ni nos pillaran la espalda, y en ataque hacer jugadas rápidas. Hemos conseguido un título más para redondear la temporada", añadió.

El lateral Jordi Alba también calificó como "muy buena" la campaña y dio las gracias a Lionel Messi por la asistencia en el primer gol. "Como siempre, Leo me ha visto", dijo.

"No hemos podido jugar como queremos, pero el equipo le ha echado huevos", declaró en relación a la expulsión de su compañero Javier Mascherano en la primera parte. "Es una temporada muy buena. No todos los años se pueden ganar tres títulos", añadió en relación a la única mancha de la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Atlético en cuartos de final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)