12 de agosto de 2016 13:39

Andrés Chocho quedó descalificado tras recibir tres amonestaciones

El marchista ecuatoriano quedó descalificado en la competencia de 20 kilómetros. Foto: Agencia EFE

El marchista ecuatoriano quedó descalificado en la competencia de 20 kilómetros. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Elcomercio.com
Río2016

Durante la competencia de marcha de 20 kilómetros, el atleta ecautoriano Andrés Chocho resultó descalificado de la competencia en el kilómetro 8, después de haber sido amonestado en tres ocasiones. 

Durante los primeros kilómetros de la carrera, Chocho se logró mantener en los primeros puestos, siguiendo de cerca al canadiense Benjamin Thorne y al chino Zelin Cai.

En el segundo kilómetro, el ecuatoriano obtuvo el sexto puesto con ocho minutos y 16 segundos. Al kilómetro 4, logró avanzar un puesto y se ubicó quinto con 16 minutos y 17 segundos. En el kilómetro 6 volvió al sexto puesto con 24 minutos y 16 segundos. Y, finalmente, en el kilómetro 8, mantuvo el mismo lugar con 32 minutos y 19 segundos. 

Pero la competencia llegó solamente hasta ese punto para Chocho, pues fue eliminado de la carrera por acumular tres amonestaciones. El ecuatoriano, finalmente, se ubicó junto a los otros siete deportistas que también fueron eliminados. 

Pero la participación de Chocho no acabará allí. El próximo viernes 19 de agosto de 2016, el atleta participará en la prueba de 50 kilómetros en marcha y, de no ser descalificado, podría dar una gran sorpresa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (7)