27 de septiembre de 2017 16:38

Andrés Oña se recuperó y sí viajará con D. Cuenca para jugar ante Emelec

Andrés Oña usó una férula para impedir que la muñeca se mueva tras la lesión sufrida ante Emelec. Foto: API

Andrés Oña usó una férula para impedir que la muñeca se mueva tras la lesión sufrida ante Emelec. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe. Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Andrés Oña, volante de marca del Deportivo Cuenca, está entre los convocados para el juego de revancha con Emelec. El partido se realizará este viernes 29 de septiembre del 2017, desde las 20:00, en el estadio George Capwell de Guayaquil.

El domingo 24 de septiembre, ante el mismo rival, Oña abandonó la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar después de sufrir un esguince grado dos de la muñeca izquierda. Él fue sustituido por el defensa Roberto Luzarraga, a los 35 minutos. Al final, el ‘Expreso Austral’ cayó 2-0.

La tarde de este miércoles 27 de septiembre, la cuenta de Twitter del club @DCuencaOficial oficializó la lista de 18 jugadores que viajará a Guayaquil y allí consta Oña. Su titularidad o no se conocerá luego del último entrenamiento, previsto para este jueves desde las 10:00 en el estadio cuencano. Tres horas después será el viaje.

Quien no se recuperó para jugar ante Emelec es el hábil delantero Abel Araujo, quien sufrió un desgarro fibrilar del muslo derecho. Tiene dos semanas más de recuperación y aún no está confirmado su reemplazante. El domingo pasado lo hizo Édison Preciado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)