27 de abril de 2016 16:51

Andrés Gómez prepara a los jóvenes tenistas ecuatorianos 

Andrés Gómez presente en los entrenamientos de los tenistas ecuatorianos categoría Sub 14. Foto: Cortesía de la FET

Andrés Gómez presente en los entrenamientos de los tenistas ecuatorianos categoría Sub 14. Foto: Cortesía de la FET

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Andrés Gómez Santos fue designado como capitán del equipo de tenis masculino Sub 14 que disputará el Sudamericano de Paraguay del 2 al 7 de mayo en Asunción. Así lo anunció la Federación Ecuatoriana de Tenis, mediante un boletín de prensa.

El tenista campeón del torneo de Roland Garros en 1990 (10 de junio)  integra el equipo junto con Juan Sebastián Zabala, Said Santín y Álvaro Guillén.

Aunque la jornada de este miércoles 27 de abril del 2016 no tuvo un resultado favorable para los tenistas Sub 16, que están participando del Campeonato Sudamericano en Río de Janeiro, se destaca la presencia en los entrenamientos, de uno de los mejores tenistas ecuatorianos de todos los tiempos, en el Anexo del Guayaquil Tenis Club. 

Ecuador afrontará la próxima semana su tercer desafío sudamericano de la temporada, esta vez en la categoría 14 años, certamen que se realizará del 2 al 7 de mayo en Asunción, Paraguay.

Por su parte, el equipo de damas está integrado por Mell Reasco, Ana Paula Yépez y Ana Belén León, su capitán es Nicolás Lalama.

Los entrenamientos del equipo femenino se realizan en Quito, en la academia LB (Cumbayá) sin la presencia de Reasco quien se encuentra en Brasil.

En este sudamericano de Río de Janeiro, Sub 16, las damas fueron derrotadas 2-1 por Uruguay, en el grupo A, mientras que los varones perdieron ante Chile por 3-0, sumando así su segunda derrota en el Grupo A.

Este viernes 29 de abril ambas delegaciones (la de Quito y de Guayaquil) viajarán en la noche hacia la capital paraguaya

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)