25 de April de 2014 00:02

Andrés Benenaula triunfó en República Dominicana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Andrés Benenaula se destacó en el Clásico Internacional de Motocrós que se corrió en Puerto Plata, República Dominicana. Él y su compatriota Adrián Guzmán retornaron anteayer al país con trofeos.

Benenaula, campeón latinoamericano de motocrós, obtuvo el primer lugar en la categoría MX1, seguido de los dominicanos Jim Beyly Pacheco y Rainear Mejía. En la división MX2, Mejía fue primero, Benenaula y Pacheco terminaron en la segunda y tercera casillas.

Guzmán, en cambio, fue segundo en la categoría MX2 B. Según Édgar Benenuala, padre de Andrés, ambos pilotos compitieron en la pista de La Gran Parada, en Puerto Plata, como invitados especiales.

Benenaula contó que los dos pilotos participaron con motos prestadas por los organizadores. Ellos ahora correrán en la segunda válida del Nacional de Motocrós que será del 31 de mayo al 1 de junio en Quito.

Vale recordar que en la primera válida, desarrollada en Cuenca, Azuay obtuvo 11 de los 14 títulos en disputa. La lucha será con los pichinchanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)