17 de abril de 2015 12:01

El juvenil Ánderson Naula ya será titular en Liga de Loja

Anderson Naula, delantero de Liga de Loja, celebra uno de sus dos goles ante Aucas, el 22 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Anderson Naula, delantero de Liga de Loja,  estará en la alineación ante Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe

Anderson Naula, quien sobresalió con la Selección en el Sudamericano Sub 17 de Paraguay, comandará el ataque de Liga de Loja para el cotejo de este viernes 17 de abril de 2015 ante Liga de Quito. El partido empezará a las 19:30, en el estadio Reina del Cisne, válido por la décima tercera fecha de la Serie A.

Naula, delantero juvenil con tres goles en el Campeonato Nacional, estará acompañado del brasileño nacionalizado ecuatoriano Fabio Renato. El reto del equipo de la 'Garra del Oso' es acabar con el invicto del conjunto quiteño, segundo en la tabla de posiciones con 23 puntos en 11 cotejos: seis triunfos y cinco empates.

El volante Pedro Larrea retorna a la titularidad del cuadro lojano que es octavo con 14 puntos: cuatro victorias y dos empates. Según los entrenamientos de la presente semana, el técnico argentino Julio César Toresani jugará con cuatro defensas y tres volantes de marca. El argentino Juan Pablo Caffa será el volante creativo.

Con esas novedades, Toresani pudiera alinear con Robinson Sánchez; Armando Gómez, Edwin Hurtado, Oscar Velásquez, Julio Ayoví; Larrea, Dennys Condo, Onofre Mejía, Caffa, Fabio Renato y Anderson Naula. El delantero argentino Facundo Callejo estará entre los alternantes.

Existe gran expectativa por el encuentro. Eso se puede advertir en los lugares de venta de las entradas, cuyos precios son de USD 25, 12, 10 y 8 para los sectores de palco, tribunas, preferencias y generales, en ese orden. Para los niños el acceso es gratuito.

La dirigencia lojana promociona el partido con posters en donde aparecen el juvenil Anderson Naula y el argentino Juan Pablo Caffa. Desde la mañana de este viernes, también hay algunos puestos de venta de camisetas y otros distintivos de ambos clubes, en sitios cercanos al estadio Reina del Cisne.

El equipo de Liga de Loja está concentrado desde la noche de este jueves 16 de abril, en uno de los locales de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)