9 de marzo de 2016 20:58

Ánderson Naula volvió a Loja sin firmar contrato con Corinthians

Anderson Naula jugador de la Selección Sub 17 de Ecuador. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Anderson Naula jugador de la Selección Sub 17 de Ecuador. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 11
Manuel Quizhpe

Después de 17 días de prueba en el equipo Corinthians de Brasil, el delantero Ánderson Naula regresó al país. Este miércoles 9 de marzo se reincorporó a Liga de Loja e incluso jugó un cotejo amistoso ante Deportivo Cuenca Sub 19, en Saraguro, cantón perteneciente a Loja.

Naula, quien el año pasado actuó en 26 partidos de la Serie A del fútbol ecuatoriano y marcó cuatro goles, viajó con la ilusión de quedarse en Brasil. Tras su retorno a Loja, aún no hay un pronunciamiento oficial. El presidente del conjunto lojano, Jaime Villavicencio, quien viajó con el jugador, no responde su teléfono.

Según Luis Uchuari, integrante de Liga de Loja y amigo de Naula, “Ánderson me contó que firmará su contrato con Corinthians cuando tenga 18 años”. Esa edad la cumplirá el próximo 22 de junio. Además contó que el padre del futbolista también lo acompañó en sus dos semanas de prueba.

Un sector de la prensa lojana se muestra escéptico sobre la posible vinculación del delantero juvenil al Corinthians de Sao Paulo. Hasta tanto, Naula seguirá en Liga de Loja y este miércoles 9 de marzo jugó el segundo tiempo del cotejo amistoso con el ‘Expreso Austral’, cuyo resultado terminó 3-1 a favor de los lojanos.

El conjunto dirigido por Geovanny Cumbicus se estrenó la semana pasada en la Serie B con un triunfo ante Clan Juvenil (3-2), en el estadio Reina del Cisne. En la segunda fecha visitará a Espoli, este domingo 13 de marzo, desde las 12:00. La meta es retornar a la Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)