19 de August de 2013 00:03

Ancelotti debutó con triunfo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid ganó con apuros al Betis (2-1) ayer en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la Liga, en el debut del italiano Carlo Ancelotti en el banquillo.

Se adelantó el Betis con gol de Jorge Molina en el minuto 14, pero igualó el Real Madrid por medio del francés Karim Benzema (26).

En la recta final Isco, de cabeza, hizo el gol de la victoria (86).

Ancelotti, que debutó de manera oficial en el Real Madrid, sorprendió con la decisión de dejar al capitán del equipo, Íker Casillas, en el banquillo.

Optó para la portería por Diego López, que completó una buena actuación.

El Betis fue superior en la primera mitad a un Real Madrid desordenado y vulnerable en defensa.

El equipo andaluz tuvo ocasiones para irse al descanso con varios goles de ventaja.

En el minuto tres Jorge Molina, con un gran cabezazo, probó a Diego López, que respondió con buenos reflejos.

Otra vez el portero blanco, con un despeje con el pecho, ganó la partida a Molina en un balón dividido a los ocho minutos .

Pero la tercera fue la vencida para el delantero español, quien aprovechó el pase de Cedrick Mabwati, para hacer el 1-0.

El Real Madrid reaccionó al buen comienzo bético pero ni el portugués Cristiano Ronaldo, con un disparo que se fue cerca del poste, ni Benzema, que falló con todo a favor, fueron capaces de empatar el partido.

Finalmente el ariete francés se redimió de su error e hizo el 1-1 tras un pase al espacio de Isco, quien fue fichado este verano por el Real Madrid.

La tónica del partido siguió siendo la misma hasta el descanso. Se jugaba en las áreas y los errores defensivos propiciaron múltiples ocasiones de gol para los dos equipos, pero ninguno acertó.

El Real Madrid salió a por la victoria en la segunda parte.

Primero Ronaldo estrelló el balón en el larguero (46) y luego Benzema no llegó a un centro del brasileño Marcelo tras una gran jugada colectiva que inició el alemán Mesut Ozil (51).

El portugués siguió persiguiendo el gol pero no fue capaz de patear con la fuerza y colocación que acostumbra en tres disparos consecutivos que tuvo ante el portero danés Stephan Andersen, quien atajó sin problemas (66).

El guardameta volvió a mostrarse seguro en un libre directo de Ronaldo y en un contraataque que culminó el argentino Ángel Di María (75), quien había entrado en la segunda parte.

Finalmente Isco completó un fenomenal estreno en el Santiago Bernabéu con el gol de la victoria. Marcelo centró desde la izquierda y el internacional español colocó de cabeza el balón en la escuadra.

Ancelotti, acepto en rueda de prensa que su equipo no jugó bien en la victoria y señaló que una de las principales causas fue el desequilibrio defensivo entre la línea de atrás y el centro del campo.

El entrenador italiano reconoció el buen partido que hizo el Betis considerando que tienen un buen plantel en el inicio de la jornada de la Liga española.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)