6 de enero de 2015 13:15

Ancelotti defiende a Bale y excusa su egoísmo

Gareth Bale

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, cometió un error en el anterior partido del equipo 'merengue'. El jugador no pasó el balón a Ronaldo que estaba mejor ubicado para anotar. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió al galés Gareth Bale y excusó el egoísmo que tuvo en una acción que marcó la derrota en Mestalla ante el Valencia, cuando falló con el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo en línea de gol solos para marcar.

"He visto la jugada y no era fácil de pasar este balón, era muy complicado porque no tenía espacio", justificó Ancelotti saliendo en defensa del extremo galés. "Creo que al final tomó la decisión justa para marcar, como hizo muchas veces", añadió.

Sin embargo Ancelotti dejó claro que en ese tipo de jugadas con un compañero libre de marca, Bale "sabe, como toda la plantilla, que cuando hay posibilidad de pasar se hace", aunque insistió que "tomó la decisión correcta".

Recordó el técnico madridista méritos de Bale desde que llegó al Real Madrid para cortar una dinámica que puede afectar al jugador. "No pienso que es un jugador individualista. Se incorporó muy bien el año pasado y si tiene presión por su precio es positiva porque ha marcado tres goles en cuatro finales que hemos disputado. Mañana va a jugar", concluyó confirmando su titularidad en el Vicente Calderón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)