9 de noviembre de 2016 19:55

Las selecciones de Ecuador y Chile Sub 20 jugaron un amistoso en Tulcán

Las selecciones de Ecuador y Chile Sub 20 se enfrentaron en un amistoso jugado en el estadio Olímpico Ciudad de Tulcán.

Las selecciones de Ecuador y Chile Sub 20 se enfrentaron en un amistoso jugado en el estadio Olímpico Ciudad de Tulcán. Foto: cortesía FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Las selecciones de Ecuador y Chile de la categoría Sub 20 jugaron un partido amistoso el miércoles 9 de noviembre en el estadio Olímpico Ciudad de Tulcán. La 'Roja' se impuso 1-0 gracias a un g0l del capitán Jeisson Vargas, anotado mediante un tiro penal, a los 60 minutos del juego.

Este partido de la preselección ecuatoriana sub-20 se realizó en Carchi como parte de la preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en enero próximo en el país. La 'mini-Tri' volverá mañana (jueves) a los entrenamientos y el viernes, a las 15:00, otra vez jugará ante los chilenos.

Ecuador permanecerá en Carchi hasta el domingo 13 de noviembre para alistar su siguiente partido. La Selección retornará a Quito la próxima semana. Según la agenda del entrenador Xavier Rodríguez, se enfrentarán a Venezuela en el estadio Gonzalo Pozo, de Aucas, el próximo lunes.

La selección de Ecuador Sub 20 jugó un amistoso con su similar de Chile en Tulcán. Foto: cortesía FEF

La selección de Ecuador Sub 20 jugó un amistoso con su similar de Chile en Tulcán. Foto: cortesía FEF

Ecuador será sede del XXVIII Campeonato Sudamericano sub-20 Juventud de América, que se realizará por tercera vez en territorio nacional a inicios del 2017. El torneo entregará cuatro plazas para la Copa Mundial Sub 20 que se celebrará en Corea del Sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)